Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una Lengua Spanish English  
Safaris a Medida
 
 

 

 SAFARIS A MEDIDA

 

Safari es una vieja palabra swahili de África oriental que se traduce en un viaje. Cuando armamos nuestros safaris que tratar de incorporar tantas maneras diferentes como sea posible de ver, experimentar y disfrutar de nuestras interacciones con la flora y fauna que nos encontramos.

 

El alojamiento que va desde el uso de la experiencia del explorador rústico, en una tienda de la bóveda a los campamentos de safari de lujo más que mi siquiera tiene una sala privada.

 

Las concentraciones de vida silvestre que no son bombardeados por las mismas concentraciones de vehículos o embarcaciones donde se intente enfocar nuestros viajes.

 

Por la misma razón que tenemos una muestra de algunos itinerarios safari viajando a través de las áreas que en nuestra experiencia, creemos que son los aspectos más destacados y más gratificante en los distintos momentos del año.

 

 

Sobre las actividades de juego el medio de transporte es variado para permitir diferentes experiencias. Canoas de fibra de vidrio, mokoro (canoa tradicional), Pontón, safari 4x4 `s, globo de aire caliente, luz micro están en la lista de posibilidades dependiendo de donde tu viaje te lleva o dónde llevar a tu viaje.

 

Se dan aquí son algunos itinerarios para dar una idea de cómo pieza nuestros viajes juntos, pero nuestros safaris son de ninguna manera limitado a estos itinerarios.


Somos especialistas en la elaboración de forma individual a medida, safaris privados de viaje guiada e independiente de los individuos, familias o pequeños grupos en las áreas salvajes y remotas de Tanzania, así como otros países africanos

 

 

 

También atendemos a grupos de interés especial asegurándose de que estén en las áreas de derecho y tienen el derecho y la guía de acogida para sus intereses. Entre estos viajes son de especial interés para observar aves, fotografiar, filmar, a pie y en canoa.


Consciente de lo reconfortante que puede tener un líder de la misma lengua en un safari de aventura, ofrecemos los servicios de Inglés, Francés, los líderes de habla española e italiana de turismo que tienen un conocimiento en profundidad de los diferentes parques y vida silvestre.


Ya se trate de las dunas del desierto de Namibia, las grandes concentraciones de fauna en el delta del Okavango, la cultura y la aventura del río Zambezi, las batallas de South Luangwa hipopótamo o las praderas abiertas de los Llanos Busanga, la migración anual de ñúes y cebras en una llanura sin fin del patrimonio de la humanidad - "la serengengeti parque nacional" - en contacto con nosotros para diseñar una aventura única de toda la vida para que a través de las áreas silvestres que África tiene para ofrecer.