Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una lengua Spanish English  
 

 

 

¿Por qué una visita a Tanzania?

Tanzania es un país tan rico que prácticamente harían falta años para documentar todos los recursos. No sólo es el país se sienta orgulloso de dar testimonio de la montaña más alta de pie grande y libre en el mundo, sino también a las concentraciones de fauna rica y diversa, minerales y otros recursos disponibles. Si las oportunidades de África del turismo se pueden resumir en un solo país, ese país sería Tanzania.


VISITA Tanzanía por su:

Observación de flora y fauna safaris: Tanzania presume un gran número deanimales salvajes repartidos por todo el país y cada uno de estos animales salvajes muestran sus propias características particulares para el ecosistema. Conparque nacional de Tanzania y cotos de caza situados de forma remota tales como las montañas de Selous y Mahale, los huéspedes Oldonyo le Ngai safaris tienen la oportunidad de ver uno de los pocos de África resoures preservado por la naturaleza y casi sin tocar por el hombre. La rica biodiversidad de Tanzania se puede hacer mediante la adopción de un recuento de los siguientes: 3.000 leones en los avistamientos de Selous y regular de los perros salvajes africanos enextinción en la mayor parte de África, los chimpancés en Mahale y Gombe, en su hábitat natural, millones de ñus y cebras Ruaha en el parque Nacional de Serengetiy la lista sigue.


Visitar Tanzania en un safari de la fauna y la naturaleza constate una vez en una experiencia de vida diferente a todo los invitados se han encontrado.

2. Especializados chimpancé safari programa: Tanzania proviene de las grandes montañas majestuosas de Mahale, hogar de cientos de chimpancés. Los huéspedes que visitan Tanzania pueden llevar a cabo un chimpancéespecializados trekking safaris a los parques nacionales del suroeste de las montañas Mahale y Gombe Stream.

Visita Tanzania y realizar un Safari especializados a los Chimpazee
en Parque nacional GOMBE.

Aventura Activa: Sube la Maravilla "naturales del mundo. Monte Kilimanjaro están fácilmente accesibles ha sido el sueño de muchos deportistas y aventureros que deseen experimentar y se enorgullecen de haber estado en el techo de África. La variedad de rutas adaptadas para diferentes estilos de vida hace que el Kilimanjaro como uno debe subir a las personas que sólo quieren disfrutar de la naturaleza o el punto de vista de los ecosistemas y terrenos.

 

 Para aquellos dispuestos a asumir el reto, existen oportunidades para que todo el camino a la cima con la ayuda de guías profesionales y certificados y los porteros. Si escalar el Monte Kilimanjaro no es suficiente emoción, los clientes Oldonyo le Ngai safaris pueden ascender Oldonyo le Ngai monte de Dios, que sigue siendo un volcán activo de montaña se la fecha. Lara Croft: Tomb Raider - La cuna de la vida fue filmada en el Ol Donyo Lengai - Montaña de Dios.

Auténtica experiencia de aventura, llena de diversión como la escalada de montaña Kilimanjaro, una posibilidad para la mayoría de cualquier individuo.

Vacaciones en la playa del Océano Índico: Oldonyo le Ngai safaris puede tomar tiempo de su apretada agenda para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de distancia de cualquier cosa que normalmente hacen. Múltiples Tanzania Islas del Océano Índico ofrece a sus huéspedes la oportunidad de elegir su lugar playa de la manera que ellos lo prefieren. Teniendo en cuenta que menos de un millón de visitantes vienen a Tanzania más de un año determinado, los clientes pueden estar seguros de su experiencia sigue siendo personalizada y privada.


Mientras que en Zanzíbar, sentarse en la playa de suaves arenas blancas bajo un paraguas de hojas de palma mirando el cristalinas aguas azul turquesa totalmente lo sorprenderán.

Visita Tanzania y tener la opción para seleccionar entre las islas de Zanzíbar, Pemba y Mafia O visite las orillas costeras de Tanzania experiencia relajantes vacaciones de playa.


Eco - Turismo Experiencia: Mas cada vez más nuestros clientes nos piden un verdadero vacaciones auténtica experiencia africana. Una experiencia africana que está a cargo de los pueblos indígenas de África en un ambiente donde su estancia es en habitaciones construidas por los indígenas de África, y donde los ingresos de sus gastos real y directamente ayuda a la población indígena se relient autosuficientes y auto.

Además de visitar los hogares Maasai, tomar por ejemplo la experiencia de Chumbe Island, donde ha sido el alojamiento diseñado en material natural.Alimentos que se sirven provienen de los más frescos produce. Mientras que los huéspedes alojados allí tienen la oportunidad de disfrutar de la oferta, tales como buceo y también aprender sobre el esfuerzo de la logia en la preservación y el mantenimiento del ecosistema de las islas y sus habitantes.

Venga a visitar Tanzania y experimentar lo que el país está haciendo para preservar el medio ambiente al crear excelentes oportunidades de turismo para personas de movilidad Oldonyo le Ngai Safari.


La experiencia histórica: Sigue los pasos de grandes exploradores y aventuras que vagaban por Tanzania. Visita el sitio exacto en Ujiji, al suroeste de Tanzania, donde hace siglos la frase "Dr. Livingstone I Presume" fue pronunciada. Visita Zanzíbar y Bagamoyo y aprender sobre la historia del comercio de esclavos y sus efectos o en Kilwa eran increíbles ruinas que se conservan hasta hoy.

 

 

Ven a Tanzania e Historia experiencia tal cual es desplegada.

La experiencia cultural: diferentes tribus de Tanzania y de las culturas es una excelente oportunidad para los clientes a encontrar otras formas de vida, ritos y rituales. Los huéspedes que visiten las diferentes partes del país, tales como las montañas Usambara puede hacer un recorrido por las comunidades locales o pueden visitar Zanzíbar e interactuar con los participantes Zanzíbar en su día - a - las actividades del día.


Además, los huéspedes de Zanzíbar tienen la oportunidad de realizar giras especias, que dan vida a los sentidos humanos con los dulces aromas de olor de las diversas plantas utilizadas en los alimentos hoy en día.


Visitar Tanzania definitivamente añade una nueva perspectiva a la experiencia humana.


La experiencia del mar: Tanzania ofrece un paraíso bajo el agua para los amantes del mar visitar Pemba, Mafia y Zanzíbar con muchos arrecifes de poca profundidad con interesantes zonas rocosas que de pronto dejar en grietas vertiginosa, de 40 metros de profundidad. Con paredes escarpadas cubiertas de esponjas de colores y Gorgonia, los buzos se encuentran la vida tan diversos como ofiuras, las cigalas y las morenas. Algunos arrecifes son como montañas submarinas, rodeada de algas y corales, y lleno de peces de colores. Tanzania ofrece una maravillosa oportunidad para ver las especies marinas diversas en distintos lugares dentro de un país.


Relajación, piezas y de belleza prístina: Tanzania ofrece programa de paz y relajación, donde los huéspedes pueden tomar a lugares remotos, como Kigoma situado en las orillas del gran lago Tanganyika y pasan sus días desde la comodidad de su habitación mirando las majestuosas vistas del lago y, además, o visitar las islas remotas de la mafia en el que pueden tener sus habitaciones con vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la cálida brisa del océano Índico y pasar sus mejores momentos de su vida en África.

Experiencia completa relajación en Tanzania Lejos de sus actividades diarias


Ocho Maravillas del Mundo: Si todas las razones mencionado no le han hecho seguro de que Tanzania es el lugar para visitar, la presencia de cráter del Ngorongoro, los indocumentados "octava maravilla del mundo" debe cambiar de opinión. Sentarse y relajarse en la comodidad de su balcón presentar y ver la maravilla increíble del cráter. 

 

parque nacional serengeti | Crater Ngorongoro | parque tarangire | Parque Mikumi |Parque ruaha
Parque nacional Arusha | Parque lago manyara | la reserva selous
Monte Kilimanjaro | Monte Meru | Monte Oldonyo Lengai | Hotels, Lodges Y Campamentos
Las islas de Zanzibar | vacaciones en playas | Turismo cultural

FORMULARIO DE RESERVA

 

Copyright © 2011 - Small world of Travellers Tanzania (Ltd).
All rights reserved.