Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir el idioma Spanish English  
Udzungwa Mountains National Park

No se permiten vehículos en el Parque. Senderos para caminar debe tener un guide.Udzugwa Parque Nacional tiene una serie de animales y especies endémicas de aves, como el mangabey Sanje cresta.

 

 

Untiol veces bastante reciente la de Udzungwa no se conocían mucho por los científicos. Con visitas más recientes a los bosques primarios a lo largo de la vertiente oriental, se produjo una avalancha de nuevos descubrimientos.

 

atracciones turísticasLa atracción principal son las plantas biológicamente diversos, mamíferos, reptiles, anfibios, aves, mariposas y los insectos de los cuales algunas de las especies se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

 

Las montañas Udzungwa Parque Nacional es el único conocido Parque Nacional de Tanzania con una cueva natural de importancia cultural y ha sobrevivido a la destrucción antes de gazettement debido a los tabúes y creencias tradicionales.

 

 

 

Cultura e Historia
"Udzungwa" que es el nombre de la zona es probablemente una corrupción lingüística, posiblemente, por los alemanes de la palabra "wadsungwa" una de las tribus que viven en las laderas de las montañas.

 

El parque cuenta con sitios culturales e históricos, como Bokela (la montaña de Dios), la cueva de Mwanaruvele, cueva Magombereka, Nyumbanitu y montañas Ndundulu.

 

Uno de los lugares más interesantes es la presencia de dos especies autóctonas de primates, el mono colobo rojo de Iringa y el Sanje Crested Mangabey, no se conocía hasta 1979.

 

Además de proporcionar un hábitat a cerca de seis especies de primates, su meseta contiene las poblaciones de elefantes, búfalos, leones, leopardos, perros de caza africanos y varias especies de aves del bosque.

 

Humedad en el aire desde el Océano Índico se ve obligado, por The cambio repentino de altitud, para precipitar en forma de lluvia en las montañas. Dado que el viento predominante proviene del este, la cordillera recibe constantemente la lluvia.

 

 

 

 

 

Senderos en el Parque varían desde el 1 kilometro Camino Príncipe Bernhard de los tres días de camino de 38 kilometros Mwanihana.

 

Es sólo el último que da la oportunidad de ver el mangabey endémicas o el antílope raro Abbott. Swala Safaris se encargará de porteros, el campamento de equipos y alimentos para las alzas extendida de una noche o más. Elefantes y búfalos también están presentes en Udzungwa.

 

Además de su terreno montañoso, la característica más notable del parque es su diversidad de los bosques naturales, que alberga una gran variedad de plantas y fauna en su mayoría indígenas de la zona.

 

Más de 10 especies de primates, incluyendo el Sanje cresta manga bahía, Iringa mono colobo rojo y una gran variedad de aves hacen su casa en los bosques de este parquet.

 

 

 

Las montañas Udzungwa Parque Nacional es uno de los más destacados de Tanzania,prístino paraíso, y único desierto montañas boscosas emocionantecon mayor rango altitudinal de los bosques.

 

Es uno de los treinta y cuatro "Hotspot Mundial de la Biodiversidad" y uno de los 200 WWFEco-región de gran importancia mundial.

 

El parque es el hogar de los primates y conocidos del tesoro de altala biodiversidad de plantas y animales.

 

El parque cuenta con alta densidad de especies endémicas con algunas plantas ylos animales que sólo se encuentran en estas montañas únicas en el mundose puede encontrar tanto el centro de endemismo en las montañas del arco oriental.

 

 

 

 

Las montañas Udzungwa Parque Nacional forma parte de las montañas del arco oriental,que es una serie de montañas que van desde Taita Hills en el sur deKenia a la brecha de Makambako en el sur central de Tanzania.

 

Safaris a pie de las cascadas del río Sanje (170 metros) es uno de loslas actividades más populares en este parque.

 

Las montañas Udzungwa puede ser convenientementeen combinación con las unidades de juego en el cercano Parque Nacional Mikumi, una hora, sconducir hacia el norte, o ser incluido en el Parque Nacional Ruaha (4-5 horasen coche) y Selous Game Reserve itinerarios. El parque puede ser visitadodurante todo el año, aunque es un poco resbaladizo durante la estación húmeda de lluviatemporada. La estación seca se extiende de junio a octubre.

 

 

La cordillera de los a veces se denomina como "Las Islas Galápagos de África" ​​Islas Galápagos se encuentran en el sur de Estados Unidos tiene plantas y animales únicos.

 

Las montañas del arco oriental son montañas pequeñas y fragmentadas cada bloque tiene un parche de los restantes bosques de lluvia tropical de baile con mucha lluvia, que parece como islas en un mar de vegetación de sabana árida.

 

Este arco cristalino de la antigua montañas se formaron más de 200 millones de años. Cambios geológicos causaron el aumento de la meseta central, ahora las tierras altas de Tanzania / Kenia, y la formación del valle del Rift.

 

Montañas del Arco Oriental tienen concentraciones de especies de flora y fauna únicas en el mundo, además de que contiene un 30-40 por ciento de las plantas y los animales Tanzania.

 

 

Ubicación y el tamaño
El Parque Nacional Udzungwa montañas con su área de 1990 kilómetros cuadrados forma parte del exclusivo montañas del este del arco, que abarcan unos 10.000 kilómetros cuadrados.

 

El parque se centra en 30 41 'E y 70 48' S en el Iringa y Morogoro regiones del centro sur de Tanzania. Las montañas Udzungwa Parque Nacional se eleva entre 250 y 2576m snm Park el nivel del mar Lohomero en el pico más alto.