Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una Lengua Spanish English  

 

 

 

 

 

 

Guías y vehículos

 

El elemento más importante de cualquier safari en África es la selección de la guía que le acompañe en su safari.

 

En Small world of travelers Tanzania, estamos orgullosos de nuestros guías profesionales de campo disponibles para llevarte a un Safari.

 

Todos y cada uno de los principios rectores se somete a la formación anual de Eco- Capacitación limitada, internacionalmente reconocidos profesionales para guiar los safaris.

 

Más allá de este conocimiento técnico que garantizar que todo el personal mecánica totalmente competente y con licencia para portar armas de fuego, por lo tanto, estamos orgullosos de que nuestros guías de safari son totalmente equipado para satisfacer todas las eventualidades en parques nacionales.

 

Por supuesto, reconocemos la necesidad de especialización cuando se trata de escoltando a los invitados en torno a la complejidad de Tanzania, los ecosistemas, así de África en general y para ello animamos a hacer nuestro personal para que tome sus conocimiento a un nivel superior.

 

Ya sea que viaje con Allan Meng'arana, ornitólogo y animales conductista que creció en la sociedad masai en el área de Loongiito, con el mismo Mark ole nasira, Fundador y guia que habla cinco idiomas y se especializa en ornitología o con Twaha Kitundu, un conductista y experto en la naturaleza a pie, estamos seguros de que nuestros clientes serán acompañados por los guías profesionales más idóneos y conocedores de campos disponibles.

 

 

Small world of travelers  Tanzania es una empresa  pequeño y exclusivo basado en el principio de ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia de la vida, la cultura y la belleza natural de Tanzania. Deje que nuestros experimentados guías que te muestran las culturas y las selvas de África. 

 

Es la intención de Small world of travelers Tanzania  para diseñar un safari a tu alrededor. Vamos a trabajar con cada uno de nuestros clientes para descubrir sus deseos, intereses y necesidades para crear un safari totalmente satisfactorio para usted.

 
Los guías de safari están con usted durante todo el safari todo y llegar a conocerle personalmente. Pronto se va a averiguar cuáles son sus animales favoritos , que los intereses de los paisajes más usted, cuántas horas de recorido  quiere y qué ritmo. No hay limitaciones y tiene la garantía de no terminar con un guía que simplemente vuela por el safari .. estos tipo de guias les dejamos  por las otras empresas!


No es raro para nuestros clientes a mantenerse en contacto con nosotros mucho tiempo después de haber dejado África. Muchos de ellos se han convertido en'regulares' y nos pagan una visita cada pocos años. Twaha, entre los que se guía de safari más expertos y con experiencia es especialmente feliz cuando esto sucede porque él ya sabe cuáles son sus preferencias para que pueda crear un itinerario muy especial para ellos.



Si esta es tu primera visita a Tanzania o el decimoquinto te garantizamos que no se olvide el aroma limpio y fresco de la brisa africana áridas, las salidas del solcarmesí-naranja sobre el cráter del Ngorongoro o el cuidado atento de su personal guía de safari. Sabemos que usted tomará algunos recuerdos maravillosos de África, con lo que se puede mantener hasta que pueda unirse a nosotros otra vez.