Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una Lengua Spanish English  
Turismo cultural Monduli
 

 

Visita cultural de la aldea en Monduli Juu, cerca de Arusha
Monduli Cultural Programa de Turismo - Ruta Safari

Monduli Juu está situado a 50 km al noroeste de Arusha en el camino a los Parques Nacionales de Ngorongoro y el Serengeti.

Las montañas de Monduli junto con la ciudad se encuentran Monduli en el ladoderecho si se dirige a estos parques. Monduli es la capital de Monduli distrito y es una ciudad en la que tendrá que pasar cuando se va a Monduli Juu. "Monduli 'El nombre proviene de un lugar en donde Monduli Juu un rico ancestro masaillamada" Monduli' vivía en la antigua colonia alemana.

Monduli Juu es un conjunto de cuatro pequeños pueblos Maasai saber Emairete,Enguiki, Eluwai y Mfereji. Emairete consiste en un cráter maravilloso donde, en tiempos pasados​​, el ganado de los curanderos sólo se suponía que pastan.

Enguiki pueblo lleva el nombre de sus pastos famosos. Eluwai es un pueblo que se llama después de los árboles, donde ciertas hormigas pequeñas tienen su hábitat y que están silbando en el viento. Mfereji es un pueblo por el escarpe que, desde hace mucho tiempo, el desarrollo de un lugar donde vivió un sudafricano que sacóuna zanja abajo para traer el agua desde las montañas de Monduli.

 

 

Esto es lo que pueden disfrutar de este recorrido a pie:

Un viaje de escalada a través de la selva tropical de hoja perenne, donde disfrutará de los árboles, los pájaros y otros animales de ese hábitat.
Un viaje médico donde puedes sentir y oler diferentes hierbas medicinales y visitar a un médico tradicional Maasai hierbas.


Una cálida bienvenida en Naramatu: una pequeña "fábrica" ​​donde Maasai joyas.
Traditional'nyama Choma 'con nuestros guerreros masai en' Orpul "donde puedescortar la carne a ti mismo.


Un descanso en astoninshing panorama con vistas al valle del Rift, Oldonyo Lengai, el lago Natron.
La historia secreta de las diferencias culturales entre los masai y waarusha.


 

 

Caminar y subir Tours
Se organizan visitas guiadas por medio día, un día completo, 2,3 y 4 días y se clasifican a continuación.

Medio día 'A' - El 'Kona Saba' subir Escarpa
El recorrido comienza en Mfereji pueblo, a 45 minutees desde el punto de partidaNaramatu, desde donde se visita Maasai boma. Desde allí se puede caminar a través de la sabana arbórea típica de los pies de la cordillera. Escalada the'KonaSaba '(Siete esquinas) escarpe no es difícil si usted usa zapatos cómodos para caminar. Desde el acantilado se puede supervisar el maravilloso panorama delvalle del Rift, en Kitumbeine, Longido al monte Kilimanjaro, Monte Meru y LengaiMonte. Cuando llegue al camping Norkuman, desde donde serán recogidos en coche (a 20 minutos en coche desde el punto de partida Naramatu.)

 

 

Medio día 'B' - El Tour Selva Evergreen El punto de partida es el hospital de ojos en el ex Enguiki en el borde del bosque, desde donde a pie de Kilele, el pico oriental de la Cordillera de Monduli. En el camino tendrá acquinted de árbol específico (por ejemplo, la figura del árbol ...), de aves y especies animales (por ejemplo, Bushbuck, tejedores, elefantes, monosnegro ...). De proceder a una fuente de agua en el medio del bosque y continuarhasta la escuela primaria y un dispensario Enuiki desde donde se pueden recogeren el lugar de Bismarck (a 15 minutos en coche desde el punto de partidaNaramatu.)

Todo el día - La gira Hierbas Medicinales
El recorrido se inicia la presa Emairete de pasar por donde camina la iglesiaMaasai, la Escuela Primaria, el proyecto de Kindergarten hasta Naramatu, donde se puede obtener té de hierbas.

 

 Avanzando un poco más a la montaña para el Hospital de Ojos ex desde donde se puede admirar el Monduli Juu Panorama.Después del almuerzo en una boma masai de la gira llega a las inmediaciones del bosque a la Escuela Primaria Enguiki desde donde se pueden recoger en el lugarde Bismarck (a 15 minutos en coche desde el punto de partida Naramatu). A lo largo del camino el guía les explicará acerca de las diferentes hierbas medicinales utilizadas por los Maasai y se visita a un médico tradicional de las hierbas medicinales.

Dos día - El Tour Olkarya

Esserian Maasai campamento en Ilmorijo es un camping bien equipado con vista panorámica sobre el valle del Rift, el Monte Keremasi, Lengai Oldonyo y el Lago Natron. Desde el primer día aquí º se iniciará el descenso a la página Sominempresa maravillosa. 

 

Usted visitará una boma masai y 'Orpul ", un tradicional campo de Maasai de la carne. Durante la noche en el campamento esserian Maasai. El segundo día es un día de caminata a Olkaray, la arcilla roja del uso Maasai al colorde la cara y el pelo, desde donde se tienen que recoger en coche.

 

 

 

Tres días de - Ilmorijo - Enguiki turística

El primer día es similar a la anterior, visite el sitio de la presa Sominem y alojamiento en el sitio Esserian campo masai. El segundo día de la caminata a través de O'Liyamei Valley, / presa de Sokoine y el tanque de inmersión, es desafiante y hermosa. Pasaremos la noche en Naramatu amplificador. El tercer día, el viaje va a Enguiki en el Hospital de Ojos y ex Monduli bosque. Llegada al lugar de Bismarck (a 15 minutos en coche desde el punto de partida Naramatu).

 

Cuatro día - Tour comprehesive de 'Norkuman' Enguiki

Campamento básico para las 3 noches es "Cerro de los Clubes" en el pueblo de Norkuman Enguiki. El primer día que visite el famoso pozo de agua y comprobar la amplia panorámica de la cordillera "Kona Saba ', donde puede ver el Monte Longido, Kilimanjaro, Meru y Kitumbeine. Por la noche, un anciano masai a contar una historia maravillosa para aquellos que quieren.

 

El segundo día que ir a visitar a un anuncio Mfereji Maasai Boma (Ver 'Un' tour) ans volver a Norkuman. El tercer día que visite pueblo Enguiki con su escuela primaria Dispensario, y el bosque Monduli. Noche a la mañana en el Camp Jackson. El último día se realizará una visita a Emairete pueblo, con su ex-Eye Hospital, la escuela primaria, dispensario y el proyecto de jardín de infantes. Después del almuerzo en Naramatu su conductor puede recoger.

 

Componer usted propio tour

Estamos encantados de concertar una visita personalizada adaptada para satisfacer sus preferencias si usted desea centrarse en determinados aspectos. Para aquellos interesados ​​en subirse a ella, es posible subir la montaña o Komoloniki Tarosero. Los sábados se puede mejorar su estancia disfrutando del colorido mercado de los masai en Emairete.

 

 

 

instalaciones

En Monduli Juu hay 4 familias locales que pueden ofrecer los sitios de camping.Tres de ellos tienen normas básicas y no hay agua corriente. El sitio EsserianMaasai campo es muy bien equipada y dispone de agua corriente al ordenante en el tiempo. Todas tienen baño sanitarios y leña.

las comidas

Las comidas se preparan en condiciones de limpieza por las familias locales. Las mujeres pueden hacer varias comidas tradicionales africanas, pero puede servir decomida occidental y de acuerdo al gusto.

 

 

 

guías

Teniendo en cuenta que todos nuestros guías son Maasai, que hablan Inglésrazonable. Ellos están familiarizados con la zona y puede contar muchas historiasacerca de la historia y la vida cotidiana del pueblo Maasai y Waarusha. Nuestros guías llevan una tarjeta de identidad del Programa de Turismo Cultural.
Por favor, evite caminar con guías autorizados.

Equipo recomendado

Buenos zapatos para caminar, el sol gorra, crema solar y agua potable.Binoculares opcional si está interesado en la vida de las aves. Si quieres quedarte a dormir que necesita el equipo de camping, pastillas contra la malaria y laantorcha.

El turismo responsable

La naturaleza es preciosa. Los pobladores están pidiendo a los visitantes a dejar la basura como el menor número posible en su viaje.
Nuestra cultura es también preciosa. Por favor, respetar las costumbres de la gentepara que el turismo no molesten a nuestra cultura.
Se aconseja que las mujeres evitar el uso de vacunas, junto con camisas que exponen a la cintura.
Al mismo tiempo, el permiso siempre debe concederse antes de tomar una fotografía. Y lo mejor es tener cámaras ocultas antes de que el permiso para tomarlas fotografías se les da.