Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una Lengua Spanish English  
Guia de viaje
 
 

 

 

Pasaportes y Visas
Todos los visitantes que llegan en el este de África deben poseer un pasaporte válido. Los ciudadanos de algunos países necesitan visado. Se debe consultar con su embajada, alta comisión de países del África Oriental, es decir, Tanzania, Kenia y Uganda.

Para la mayoría de los viajeros visas se pueden comprar en la llegada a un costo de $ 50 en Tanzania y Kenia.

 

Visas también se pueden comprar por adelantado lo que ahorrará tiempo a la llegada. Los viajeros visitan Tanzania y Kenia (y otros países africanos) tendrá que comprar un visa para cada país.

Los viajeros que permanecen menos de dos días en un país puede calificar para una visa de tránsito.

 

En general, los viajeros que llegan a un país, de proceder a otro país y regresar al primer país puede volver a entrar en la visa de entrada múltiple original, a menos que hayan regresado a su país de origen.

 

inmigración:
Los viajeros que llegan desde el extranjero deben cumplir con los trámites de inmigración a su llegada los viajeros que van entre los países de África (como Kenia y Tanzania) necesitan para completar los trámites de inmigración tarjetas de aterrizaje son en general de la compañía aérea con antelación y debe ser completada para eachCustoms:.. A su llegada, los viajeros también deben pasar por la aduana turistas por lo general no se cuestionan;. Sin embargo, los funcionarios de aduanas tienen el derecho de inspeccionar todas las maletas.

 

La paciencia y la cortesía son importantes. Efectos personales, incluyendo cámaras y películas pueden ser importados temporalmente sin un permiso. Un bono de aduanas puede ser exigido a los visitantes traer equipos de filmación, radios, grabadoras e instrumentos musicales para asegurarse de que los bienes sean reexportados. Armas de fuego requiere un permiso especial.


Copias de respaldo:

Safari participantes deben hacer copias de sus pasaportes, visas (si se compra por adelantado), los itinerarios, los números de contacto de emergencia nombres de medicamentos de prescripción y otra información importante y llevar la copia de seguridad de copias en un lugar separado o tener un compañero de viaje a realizar.

 

Los retrasos de llegada:

En caso de eventos tales como perdida o retraso de vuelos significa que un participante safari llegará tarde, el viajero o el agente debe comunicarse con los operadores turísticos locales tan pronto como sea posible, de manera se pueden hacer arreglos para unirse a otros miembros de safari con su viaje. Los costes suplementarios, sin embargo , a cargo del participante safari o la compañía aérea.



Equipaje perdido:

Cuando un participante safari llegan sin su equipaje, un informe debe ser presentado con la aerolínea antes de abandonar el aeropuerto. Si la bolsa se ha cerrado, es importante que las claves y combinaciones de quedarse con la aerolínea para que puedan abierta y clara con las costumbres . Una vez que el equipaje ha sido localizado, vamos a trabajar con la compañía aérea para ayudar a la bolsa de ponerse al día con el participante safari. En caso de que los costos para el equipaje de la expedición, el miembro de safari debe cumplir con los costos y para conseguir que su seguro o la compañía aérea.

Viendo el juego: Los mejores momentos para la observación de animales salvajes se encuentran normalmente en la mañana y la tarde, los animales tienden a esconderse durante el calor del medio día, pero también es digno de pasar todo el día con almuerzos de picnic como se puede ver una gran cosas así.



Servicio de lavandería:

Hay instalaciones de lavandería en prácticamente todos los hoteles, albergues y campamentos de safari, de lavandería y con frecuencia se le devolverá en el mismo día el clima lo permite.

Seguro:
Se requiere que todos los clientes contratar un seguro de viaje personal para cubrir sus propiedades médicas, y otros riesgos personales durante la duración de sus safaris.


Idioma:
Las lenguas oficiales de Tanzania son kiswahili e Inglés, y en Kenia y Uganda es el Inglés. Kiswahili es hablado y entendido por la gran mayoría de África Oriental. Hay un uso amplio de comprensión y de idioma Inglés, en particular, en el centro de las ciudades.



Compras:

Va a encontrar tallas de madera, artículos de cuero, batik, recuerdos, joyas y piedras preciosas en las tiendas dentro de la mayoría de los hoteles y posadas en todos los países, pero los precios en las tiendas en el hotel y casas de campo son fijos. La negociación es posible a lo largo de las tiendas de recuerdos.Cualquier cosa que usted compra, recuerde que debe mantener un recibo con usted para su presentación en la aduana.



Los alimentos:
Usted debe tener confianza en comer las comidas en los restaurantes y hoteles que se incluyen en su paquete de viaje. Su guía o representante local le puede dar consejos si usted está cenando en su cuenta. Podemos ayudar con especiales necesidades dietéticas dado previo aviso.



Prendas de vestir:
Nunca hace mucho frío en Tanzania, Kenia o Uganda, así que la ropa ligera es la normal. Sin embargo, en particular, Arusha y Nairobi, que experimentan un clima más frío en los meses de junio y julio. En un safari, camisas de manga corta / blusas y pantalones cortos son ideales. Un suéter ligero chaqueta / puede ser necesaria por la tarde en altitudes más altas. Sensible zapatos cómodos, un sombrero para protegerse del sol, y gafas de sol son también esenciales. pero pack un jersey, puede hacer frío en la noche / madrugada. Si la escalada, ni que decir, ropa de abrigo es esencial.



Corriente eléctrica:
África utiliza 240 voltios de corriente eléctrica. Enchufes puede variar desde el pin estándar del Reino Unido a la clavija cuadrada Europea redondo estándar. Algunas casas de campo generan su propia electricidad y no puede generar las 24 horas del día. La corriente eléctrica está sujeta a fluctuaciones de tensión y los cortes de energía son posibles , incluso en las grandes ciudades.

Basura

Le pedimos que la basura no se tira de los vehículos Esto incluye los restos de comida, como cáscaras de plátano Además, en los sitios de picnic, toda la basura debe ser recogida y en cubos de siempre Si no hay basura, la basura debe llevarse a a la cabaña al lado donde su guía disponer de él.
Fumar: Está prohibido fumar en cualquier vehículo fumadores tendrán la oportunidad de descanso durante el viaje, pero es imprescindible que no coincide con los cigarrillos encendidos o ser dejado atrás un incendio forestal accidental en el bosque puede causar daños graves al medio ambiente y la fauna.. .


 

Los niños:
Muchos de los visitantes como para traer regalos a los niños locales. Es más que probable que los niños se encuentran durante el viaje y que se verán a los visitantes a compartir los regalos con ellos. Confitería no es una buena idea. Regalos como útiles escolares o ropa son opciones mucho mejores. También sugerimos que los donativos se hicieron a través de las escuelas locales y los orfanatos. Esto le da a nuestros clientes la oportunidad de ayudar a la comunidad local, sin reforzar la cultura de la mendicidad.



Calle los mendigos:
Nosotros no recomendamos a nuestros clientes dar nada a mendigos y niños de la calle se encuentran en los pueblos y ciudades, ya que los animará a Berg para siempre, incluso para aquellos que tienen una capacidad de trabajo.



Códigos de vestir:
Nuestras vacaciones son en general las experiencias relajado, con los códigos de vestimenta casual. Hay unos pocos lugares donde las consideraciones culturales podría dictar vestido conservador. Esto es especialmente cierto en Zanzíbar y Mombasa. Aquí, pantalones cortos y trajes de baño no deben ser usados ​​fuera de los terrenos del hotel o el recurso. Algunos albergues y campamentos de lujo solicitar que los clientes usan "smart casual" traje a la cena.



La gente Fotografía:
En el safari que se reunirá una gran cantidad de gente local en el camino, la mayoría de ellos se sienten ofendidos si sus fotografías son tomadas sin su consentimiento, así que pregunte a su guía le asesorará en la fotografía la gente local.
Aunque no se escatiman esfuerzos para adherirse a los horarios, cabe señalar que en ocasiones las rutas, albergues y campamentos se puede cambiar durante un safari según lo dictado por las condiciones cambiantes. Tales condiciones pueden ser provocados por las lluvias estacionales en las pistas de Bush, aeropuertos y en las áreas de juego, por las migraciones de juego de una región a otra, o la compañía aérea u otros problemas de reserva, aventuras, etc Ecológico Vida Silvestre no se hace responsable de los cambios de itinerario, tales como mencionado anteriormente.



Dentro de los parques / reservas
Tenga en cuenta que nuestros safaris puede tener en estrecho contacto con animales salvajes. Ataques de animales salvajes son raros, pero no safari en el desierto africano puede garantizar que esto no ocurrirá. Ecological Adventures desierto no se hace responsable de cualquier lesión o incidente en el safari. Tenga en cuenta que muchos de los alojamientos y campamentos de safari no están cercadas y que la vida silvestre se mueve libremente dentro y alrededor de estas áreas. Siempre siga las instrucciones de seguridad de la casa de campo o el personal de campo con respecto a movimiento desde y hacia su tienda de campaña y al mismo tiempo en actividades de juego a través de su safari.



Pasivos y Seguros
Pequeño mundo de los viajeros Tanzania actúa sólo como agente del pasajero en todos los asuntos relacionados a los viajes ya no se hace responsable de ninguna enfermedad personal, lesión, accidente, muerte, retraso vuelos, cualquier tipo de pérdida, daño o irregularidad de cualquier tipo, que pueden ser ocasionados por razón de cualquier acto u omisión fuera de su control, incluyendo sin limitación, cualquier acto de negligencia o incumplimiento de contrato de un tercero
.


El pago del depósito indica la aceptación de los términos y condiciones anteriores, como un hotel o de avión, que es, o no la oferta, los bienes o servicios para los negocios, etc Por lo tanto, usted debe obtener un seguro de viaje a todo riesgo para cubrir cualquier eventual pérdida de equipaje u objetos de valor, de accidentes personales y gastos médicos o pérdida de ningún tipo.