Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elegir una Lengua Spanish English  
Safaris en Campamentos
 

Es difícil comparar los costos de los safaris de camping. Esto se debe a que hay tantas variables involucradas. Estos incluyen el número de personas en su grupo y una amplia gama de los niveles de servicio a prestar.


En un horario fijo, es mejor pagar más por un servicio de safari de camping completo y la seguridad de una aventura sin preocupaciones.

 

 Servicio completo de camping safaris vandesde alrededor de $ 100-200 por persona, por día. La diferencia de precios refleja el tamaño y la comodidad de las tiendas, la fiabilidad de los vehículos, y el calibre de los conductores / guías, etc

 

 

 

 

 


Pequeño mundo de los viajeros Tanzania siempre será flexible y dispuesto a personalizar su safari para permitir que sus intereses o requisitos especiales.

 

Si una semana es demasiado tiempo para que te vayas sin una ducha, es posible que desee solicitar una noche en un albergue permanente de tiendas de campaña, que tiene un baño privado con agua caliente e inodoros.

 

Un safari es siempre una aventura de toda una vida, sino un safari de camping autentica de la experiencia y satisface las fantasías de un romance de una época pasada.

 

 

Safaris En Campamentos

 

Camping es no sólo la mejor manera de acercarse a África, pero También podría ser la forma más barata de visitar los grandes parques nacionales del Este
África. Unirse a un safari de presupuesto es una gran experiencia por sí mismo!

 

Estos safaris son adecuados para cualquier persona que disfruta de acampar y actividades al aire libre. Los itinerarios son de un nivel excelente y visitar todos los parques nacionales y áreas de interés.

 

Usamos una buena calidad de Land Rover 4x4 y vehículos todo terreno con techo de visión
escotillas, el equipo es transportado por un vehículo adicional (si el número de que participan los clientes requiere). Nuestro conductor Safari / guías tienen buena conocimiento de los problemas de conservación, fauna y flora.

 

Viajes de campamento están acompañadas por un cocinero que prepara Safari 3 deliciosos comidas diarias. Asistentes de campo pueden estar disponibles en ciertos safaris en función del número de clientes participantes.

 

El alojamiento es en su mayoría en las modernas, las grandes tiendas de campaña para una pareja o camas matrimonios... con un cosido en la hoja de tierra, con un margen cómodo colchónde espuma en la hoja de tierra (los clientes traer sus propios sacos de dormir). En algunos itinerarios de alojamiento puede ser una combinación de camping ycabañas simples o bungalows. Utilizamos pública nacional campings parques,instalaciones sanitarias simple.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejores tiempos para ir:
Mientras que diciembre a marzo es un periodo gratificante, febrero es el mejor.

 

Masas de manadas migratorias se encuentran en la hierba corta del sur de las Planicies del Serengeti en este momento.

También es la época de nacimiento de los ñus y antílopes y siempre es una emoción de ver un tropiezo ñu bebé a sus pies minutos después de nacer.



El Serengeti es el sur de la zona más cercana a la de otros parques que tiene la seguridad de un safari memorable, incluso si usted está en una agenda muy apretada.

 

 Desde un punto de vista práctico, en febrero, la tierra es verde, con prados de flores silvestres, el polvo es mínimo y hay menos vehículos de safari en los parques.

 

Qué hacer y qué no hacer:
¿Lee todo lo que pueda acerca de la experiencia de safari antes de planificar su viaje. Su apreciación de los animales y la cultura se verá muy reforzada.


Va a utilizar un operador turístico. Las regulaciones de Tanzania desalienta "hágalo usted mismo" safaris, por lo tanto, estamos ahí para ayudarle en Tanzania safaris.


Estar seguro de determinar exactamente lo que está cubierto de un precio cotizado como traslados al aeropuerto, el uso de su equipo de campamento, las tarifas del parque de entrada, tarifas para acampar, etc


 

Para un camping Safari por favor traiga con usted: -

sacos de dormir
Faros Flash antorcha
binoculares
cremas solares
dom gogles
tapa
ropa de abrigo


Safari incluye
El transporte y la vida silvestre en las unidades modificadas 4WD Land Cruiser o Land Rover, con ventana de techo fotográfica

Los servicios de un profesional de la guía de safari

Todas las comidas a Safari, el agua mineral

Todas las reservas de vida silvestre cuotas de inscripción y tarifas para acampar

seguro médico "Flying Doctor"

 

no incluido
Pasajes aéreos internacionales y vuelos
Todos los artículos de carácter personal

alojamiento en Arusha

Propinas para guía de safari y el personal del campamento

Aeropuerto de impuesto de salida

seguro de viaje

Visa y Pasaporte tasas

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas y bebidas

 

No hay nada mejor que un safari de camping de experimentar realmente la selva africana. Después de la emoción de la visión del juego durante todo el día, de regresar a su campamento, donde una nueva aventura comienza. Puede ser gacelas que se dirigían a un bar favorito, o los babuinos curiosos que desean inspeccionar su tienda de campaña, mientras que todo lo que todo el cielo está adornado con los colores brillantes que hacen puestas de sol de África Oriental famosos.


Al caer la noche, los cielos cobran vida con millones de estrellas que parecen tan cerca que casi podía arrebatar de los cielos. Mientras te relajas a dormir, se puede oír rugir los leones y un impala llamar a un compañero como extrañas sombras caen sobre la tela de su tienda.


El destino más popular de safari en Tanzania es el Circuito Norte, que incluye Safari al Serengeti, el cráter Ngorongoro, y los Parques Nacionales del Lago Manyara, Tarangire, Arusha y el monte. Kilimanjaro. En toda África, en ninguna otra parte ofrece la enorme cantidad y variedad de juego o la facilidad con que pueden ser vistos. Cada parque tiene su hábitat propio y distintivo y su proximidad entre sí permite una satisfactoria experiencia de safari en un período relativamente corto de tiempo.


Un campamento de safari puede variar de una gira de presupuesto en el que se espera para lanzar su propia tienda de campaña y ayudar a cocinar a los de lujo con un camping privado, walk-en tiendas de lona con cunas, camareros uniformados y una ducha portátil y los servicios sanitarios. Sin embargo, la mayoría de los visitantes utilizan un servicio de camping safari completo en campings regulares del parque y las instalaciones que se utilizan y un conductor / guía y cocinero es responsable de todas las tareas del campo.

 

 

 

Siéntase libre de hacer tantas preguntas como sea posible para cualquierinformación específica. Un safari de camping de lujo va a costar mucho más.Consejos también deben ser presupuestados para el conductor / guía y cocinero, se le comunicará el tiempo aquí para obtener recomendaciones.

¿Es ser consciente de que un safari puede ser bastante agitada. Cuanto más pequeño sea el grupo, la flexibilidad que usted tendrá en el establecimiento de su propio ritmo.
Dan cabida a los problemas inesperados, tales como cambios en el clima y los insectos. Estos son inevitables para tratar de mantener un sentido del humor.
¿Es ser generoso con las propinas, pero no COMPALSORY dependido altamente.